Bienvenidos!!!   Qué bueno habernos encontrado porque tenemos buenas noticias para ti.

Aliento de Vida es una asociación civil que ha desarrollado una forma diferente de vivir.
Entendemos que el individuo solo será realmente feliz y completo cuando haya encontrado su verdadero propósito. La buena noticia es que sabemos dónde hallarlo y estamos dispuestos a compartirlo contigo.
Estamos  absolutamente convencidos que Dios es el verdadero sentido de nuestras vidas y el propósito de nuestra existencia.
Es nuestra misión lograr con este poderoso mensaje, una sociedad  más justa, equitativa, con igualdad de condiciones y oportunidades para todos. Sabemos que el conocimiento produce cambios y con  nuestra experiencia, desarrollamos un proyecto que brinda los medios para ser mejores y más productivos.
¿Qué significa ser mejores? Ser excelentes, no rendirse, proseguir la meta sin mirar los esfuerzos.
¿Qué significa ser productivo? Va más allá de lo material, es alcanzar autoridad, es ganarse el respeto y la admiración de otros. Es asociarse con el éxito. Lo maravilloso es que esto es para todos los que acepten el desafío.
A través de principios y valores que estimulen el crecimiento individual y colectivo, podremos mejorar la calidad de vida, transformado el conocimiento en valor aplicado, para el beneficio de las personas.
El lugar perfecto para forjar estos valores es la familia  por ser la base misma de la sociedad. El significado en latín para la palabra “esposos” es “compromiso” por tanto fomentamos el compromiso para que cada uno asuma con amor, la  responsabilidad de hacer feliz a los demás.
Como en todo proyecto, es esencial LA ESPERANZA Y LA FE, sin la cual es imposible alcanzar el éxito
Queremos ayudarte a establecer metas en tu vida que te llevaran a descubrir tu propósito, una experiencia fuera de lo común, única y personal que dará el sentido trascendente de tu vida.
Estos principios bien definidos, que apuntan a la superación y el desarrollo en todas las áreas, fue nuestra experiencia personal. Nuestro grupo ha mantenido una amistad por  más de veintiocho años y hemos pasado los mejores y peores momentos juntos. Consideramos que estamos capacitados para liderar desde el ejemplo, preparados para trabajar en equipo. Actuamos con integridad respetando la posición de cada persona. Escuchamos con atención y brindamos un consejo honesto y sincero pues nuestro compromiso es con la sociedad. Pero nuestro mayor y más serio compromiso es con Dios quien ha sembrado en nuestro corazón el darnos al prójimo.
No existen las casualidades, si estás leyendo estas líneas es porque hoy es tu día, no lo dejes pasar.
“TENEMOS UN MENSAJE DIGNO DE RECORDAR, UN ESTILO DE VIDA DIGNO DE CONSIDERAR Y UNA FE DIGNA DE IMITAR”.
Dios te bendiga!
Video institucional